Nosotros

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Seguridad-Ofensiva certs
Seguridad-Ofensiva oscp-certs
Seguridad-Ofensiva certs
Seguridad-Ofensiva redteamlabshield

Nuestra adhesión al cumplimiento de los requerimientos de la industria tecnológica y nuestras certificaciones profesionales internacionales altamente respetadas, han sido de vital importancia para mantener nuestro perfil sólido. Seguridad-Ofensiva, como empresa proveedora de servicio de seguridad informática, está dedicada a garantizar que sus servicios superen las expectativas de nuestros clientes. Las certificaciones de la industria que posee nuestro equipo de trabajo son para demostrar sus altos estándares de competencia. Estas son:

Nuestra Mission.

Aplicar sin descanso un enfoque sistemático para fortalecer y proteger la seguridad de los activos de nuestros clientes frente a las amenazas informáticas conocidas o recién descubiertas. El objetivo se logra al señalar de manera rápida y efectiva cualquier vulnerabilidad en sus sistemas de seguridad.

Nuestra Vision.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa de seguridad informática ofensiva más grande y confiable, junto con ello ofrecer soluciones efectivas de evaluaciones de seguridad informática que permitan a nuestros clientes sentirse seguros en un mundo altamente tecnológico.

POR QUÉ ELIGIR SEGURIDAD-OFENSIVA

Seguridad-Ofensiva,es una compañía proveedora de servicios de seguridad informática que ofrece soluciones de seguridad a empresas en diferentes rubros, con un personal cuya experiencia ha sido comprobada en evaluaciones de vulnerabilidad, pruebas de penetración y servicios de seguridad de la información. Nuestra oficina principal está localizada en los Estados Unidos en el estado de Florida. Nuestro entrenamiento y servicios están en constante actualización.

Nuestro trabajo es encontrar vulnerabilidades en su empresa a través de un proceso ofensivo, profesional e innovador. Nos distinguimos por el impacto positivo que nuestros servicios proveen a nuestros clientes nacionales e internacionales.

En Seguridad-Ofensiva, nos enfocamos en un proceso de alto impacto para proteger su red tecnológica. Nuestra reputación es de larga data en la industria de la seguridad informática ofensiva y poseemos todo un conjunto de habilidades para eliminar las vulnerabilidades de sus sistemas con el objetivo de aumentar en forma exponencial la seguridad informática de su empresa.

Proporcionamos una evaluación de seguridad completa para garantizar que sus redes tecnológicas empresariales sean seguras para usted y sus clientes. No solo somos competentes por nuestra trayectoria, también debemos mencionar que nuestro perfeccionamiento constante en el ámbito de la seguridad informática ofensiva, de la cual nuestras certificaciones profesionales internacionales altamente respetadas pueden dar fe; nos permite ofrecer un servicio altamente especializado.

About us
Copyrights © 2019 All Rights Reserved by Seguridad Ofensiva | Designed & Developed by Electrobeam.com | Website content, images, and idea approved by Andres Castillo.