Pruebas de Penetración Internas

Nuestras pruebas de penetración internas identifican cómo un posible atacante puede causar una amenaza a su sistema tecnológico después de obtener un primer acceso no autorizado desde el exterior. Los ataques internos tienen el potencial de ser mucho más destructivos que un ataque externo, ya que el atacante tiene un conocimiento previo de lo que es importante dentro de la red porque ya está ubicado en ella, algo que los atacantes externos generalmente no saben desde el exterior. Seguridad-Ofensiva utiliza diferentes técnicas y procedimientos de enumeración para imitar los ataques informáticos internos avanzados que un ciber-delincuente utilizaría para ver en qué medida un adversario malicioso afectaría su red interna.

Seguridad-Ofensiva utiliza diferentes técnicas y procedimientos de enumeración para imitar los ciberataques internos avanzados con el fin de identificar cuáles serán las rutas que un adversario tomara con el fin de acceder a los controladores de dominio, bases de datos, y computadores de alto perfil.

Pruebas de Penetración Internas
Copyrights © 2019 All Rights Reserved by Seguridad Ofensiva | Designed & Developed by Electrobeam.com | Website content, images, and idea approved by Andres Castillo.