PRUEBA DE PENETRACIÓN EN SITIOS WEB COORPORATIVOS

Los sitios web siguen siendo la cara pública de las empresas y probablemente, la herramienta de marketing más importante. Cualquier problema con un sitio web, particularmente aquellos en la industria del comercio electrónico, puede dañar la reputación de su empresa. En Seguridad-Ofensiva, nos especializamos en realizar evaluaciones de vulnerabilidad en sitios web. Nuestro propósito es encontrar vulnerabilidades antes de que alguien más las encuentre. Creemos que la seguridad informática en sitios web ha sido pasada por alto desde los inicios de Internet.

Nuestras pruebas manuales de penetración web son un componente esencial en la seguridad informática de cualquier compañía con presencia en la red global. Si bien las pruebas automatizadas pueden encontrar algunas vulnerabilidades, existen algunos problemas de autorización y fallas en la lógica de los lenguajes que solo pueden ser analizados desde una perspectiva manual de penetración para ser descubiertos con precisión.

Pruebas de Penetración en Sitios Web

El riesgo de seguridad relacionado con los sitios web es infinito y latente; el acceso al sistema operativo, el movimiento lateral para acceder a los servidores jerárquicos, la violación de datos y la pérdida de reputación empresarial son algunas consecuencias de un acceso no autorizado a través de un sitio Web.

Seguridad-Ofensiva pondrá a prueba sus sitios web corporativos. Utilizamos escáneres avanzados, pruebas de penetración manual y diferentes técnicas que incluirán entre otras:

  • Rastreo de sitios web
  • Inicio de sesión de fuerza bruta
  • Revisión del código fuente expuesto
  • Revisión de permisos de carpeta
  • Prueba de inyección de base de datos SQL
  • Descubrimiento de vulnerabilidades XSS
  • Pruebas LFI/RFI.

El acceso no autorizado a sitios web es un objetivo fácil para los piratas informáticos; se debe a la combinación de diferentes tecnologías de sitios web como JavaScript, SQL, CSS y HTML. El ataque de sitios web se puede realizar de forma anónima utilizando cualquier navegador; además, las herramientas y escáneres automáticos como SQLMAP y Burp-Suite son extremadamente potentes.

Nuestros procedimientos de prueba están estrechamente coordinados con los administradores del sistema del cliente y se programan bajo su supervisión. Esto es necesario para averiguar si las posibles vulnerabilidades son falsos positivos o vulnerabilidades reales. Después de la prueba, le proporcionaremos métodos efectivos para parchar, actualizar o eliminar la vulnerabilidad de acuerdo con la situación para mantener seguros sus sitios web.

Copyrights © 2019 All Rights Reserved by Seguridad Ofensiva | Designed & Developed by Electrobeam.com | Website content, images, and idea approved by Andres Castillo.