Entrenamiento y Capacitación

Entrenamiento y Capacitación

Si bien la seguridad interna y externa de su red debe ser sólida y primordial, los ciber-delincuentes han encontrado formas de sortear los sistemas comunes de protección como cortafuegos, perímetros, y antivirus. A menudo lo hacen a través de ataques desde el lado del cliente que atraen a los usuarios a hacer clic sobre un enlace infectado, abrir un documento inseguro y/o llevarlos a un sitio web malicioso con el objetivo de acceder a su red tecnológica. Es muy importante que los empleados de cualquier organización estén conscientes de los riesgos potenciales. Nuestra capacitación sobre concientización de seguridad incluye campañas personalizadas de reconocimiento de phishing a través de correo electrónico, simulación de ataques de ingeniería social y presentaciones para capacitar a sus empleados en el aprendizaje de procedimientos para defenderse contra este tipo de ataques.

Seguridad-Ofensiva se especializa en probar la tecnología de su compañía para descubrir las brechas de seguridad informática relacionadas con factores humanos. Nos comprometemos a ofrecer una garantía permanente contra riesgos, a la vez que preservamos la estricta confidencialidad de sus datos a un precio razonable.

Copyrights © 2019 All Rights Reserved by Seguridad Ofensiva | Designed & Developed by Electrobeam.com | Website content, images, and idea approved by Andres Castillo.