BANCA Y FINANZA

BANCA Y FINANZA

La industria financiera se ha convertido en el objetivo preferido de los ciber-delincuentes. Los ataques aumentan continuamente y su complejidad también ha crecido de manera exponencial. Para garantizar el acceso adecuado a los clientes y mantener la seguridad de los recursos, la industria ha pagado millones por soluciones de ciber-seguridad para descubrir que un enfoque defensivo solo es parte de la solución; este enfoque no ha sido suficiente para evitar el acceso no autorizado, las infracciones y la divulgación de información privada.

Seguridad-Ofensiva puede hacer algo al respecto. Le ayudaremos a cumplir los requisitos específicos para las evaluaciones de riesgo y las evaluaciones periódicas de vulnerabilidad aplicadas por las leyes y normas nacionales e internacionales. Además, nuestro enfoque ofensivo proveerá resultados donde otros enfoques han fallado.

Copyrights © 2019 All Rights Reserved by Seguridad Ofensiva | Designed & Developed by Electrobeam.com | Website content, images, and idea approved by Andres Castillo.